Inicio La empresa Nuestras tarjetas Recargas Tarifas FAQs Registro Contactar  
  Jazzcard ultimas noticas Jazzcard como usar Blog Tarjetas personalizadas
Tarjetas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La forma más
segura de pagar:
 

Jazzcard ultimas noticas


Jazzcard con su producto  Jazzcard prepago quiere revolucionar el mundo de las tarifas de prepago y las tarjetas telefonicas de llamadas. Si ya se está haciendo en las de contrato, la compañía de telecomunicaciones , quiere hacerlo también en la modalidad de prepago.

Asimismo, nos hacíamos eco del lanzamiento de una nueva tarifa destinada a los clientes de la modalidad de prepago de Jazztel. Una tarifa que busca cubrir la necesidad de los usuarios de realizar llamadas a bajo costo por minuto o usuario de llamadas internacionales.

Y es que sin duda alguna, aunque actualmente las llamadas no están siendo el gran fuerte del sector de la telefonía móvil (más bien lo es el internet movil), sigue siendo de vital importancia para aquellos que necesiten llamar con bastante frecuencia.

Jazzcard Móvil, la tarjeta prepago de Jazztel

Jazztel ha decidido lanzar al mercado de las tarifas llamadas internacionales también la modalidad de prepago, lanzando esta interesante tarifa denominada como Jazzcard Móvil. Jazztel comercializa a través de  varias web de llamadas internacionales baratas s y de recargas movil 

recarga jazztel

¿Que podemos tener con esta tarifa? Lo mas importante es las llamadas a 1 céntimo  minuto para llamadas inferiores a 6 mintos.

A esto hay que añadirle, , los 15 céntimos de establecimiento de llamada. UNa vez alcanzados los 6 minutos de la llamada, el costo pasará a ser de 5 céntimos/minuto.

Como elemento interesante, los clientes de esta tarifa podrán llamara a números tanto fijos como móviles de Jazztel, totalmente gratis con un máximo de 60 minutos cada llamada (3.000 minutos/mes)

En caso de superar los 3.000 minutos al mes, las llamadas se cobran independientemente si son a números de Jazztel, a 5 céntimos/minuto. Los SMS tienen un costo de 8 céntimos cada uno.

Un factor interesante en Jazzcardmovil son las maravillosas tarifas que ofrece para llamadas internacionales de larga distancia. Por ejemplo, podemos llamar a la Unión Europea por 9 céntimos el minuto. Simcardmovil y tarjetasprepagas recomiendan jazzcard movil prepago para llamadas a China, llamadas a Ecuador, llamadas a Bolivia.

Como no puede ser de otra forma , destacamos que hasta el 30 de abril, Jazztel regala el 50% de las recargas que realices en la tarifa Jazzcard Móvil.



Autor: MOnica de la hor

Autor: info@tarjetasprepagas.es

Autor: erecarga@gmail.com


 
     
   
Copyright ™ 2009-2017  All rights reserved | Política de privacidad