Inicio La empresa Nuestras tarjetas Recargas Tarifas FAQs Registro Contactar  
  Jazzcard ultimas noticas Jazzcard como usar Blog Tarjetas personalizadas
Tarjetas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La forma más
segura de pagar:
 
  FAQs  

 

¿Cómo funcionan las tarjetas prepago?
1. Usted llama desde cualquier teléfono, incluso móvil, a un número de acceso gratuito (900), telefono fijo o movil , diferente para cada tipo de tarjeta.
2. Siga las instrucciones de la operadora que al final le solicitarán que teclee su código PIN telefónico.
3. A continuación marque el número telefónico internacional al que desea llamar.
4. Algunas tarjetas habilitan una función de memorización del teléfono desde el que Vd llama. Así no tendrá que teclear el PIN en cada llamada.


¿Cómo recibo la tarjeta?
Le enviaremos un mail con las instrucciones de uso, números de acceso y número de PIN, ademas de un sms la móvil que registre con nosotros.


¿Obtengo el PIN inmediatamente?
En caso de pago PayPal sí obtendrá el PIN inmediatamente después de finalizar su compra. Si realiza su pago por transferencia bancaria recibirá el PIN una vez hayamos recibido el importe en nuestra cuenta.


¿Cómo puedo obtener mi número PIN nuevamente?
Puede consultar sus últimas solicitudes en su correo electrónico o en consulta a su telefono movil.
También puede enviarnos un mail a info@tarjetasprepagas.es indicando su número de pedido y su nombre de usuario. El PIN le será enviado nuevamente a la dirección de mail que introdujo al realizar el pedido.


¿Desde qué teléfonos puedo llamar?
Se pueden hacer llamadas desde teléfonos fijos, públicos, cabinas y móviles, (algunas tarjetas no aceptan llamadas desde móviles). Muchas de las tarjetas cobran un cargo adicional por realizar las llamadas desde móviles o teléfonos públicos. En los casos en que haya recargo, la cantidad dependerá del tipo de tarjeta elegida. Para más información, puede hacer clic sobre la tarjeta elegida y aparecera un detalle de la tarjeta telefónica además de un numero de atención al cliente.


¿Son más caras las llamadas a móviles o desde móviles?
El coste de la llamada desde un movil es normalmente más cara que desde un fijo. Existen planes de precios en los operadores moviles que la pueden incluir en planes vitamina, numeros frecuente, incluso en tarifas planas de mañana, tarde o noche.


¿Si mi tarjeta telefónica caduca, puedo recuperar el crédito que sobraba en alguna forma?
No. Intente consumir los minutos de su tarjeta eprepaga antes de la fecha de expiración de la misma. Recuerde que la fecha de expiración sólo empieza a contar desde la primera vez que marca el pin.


¿Por qué la tarjeta que quiero comprar no aparece más en el sitio?
Si usted no encuentra la tarjeta que solía comprar, esto es porque momentáneamente no la tenemos en stock. La ofreceremos nuevamente en la mayor brevedad posible.
La tarjeta no me dio todos los minutos que anunciaba su sitio, ¿por qué?
Las tarifas son actualizadas constantemente y sujetas a cambios sin previo aviso. En caso de notar alguna deficiencia tendrá que ponerse en contacto con el telefono o correo electrónico que figure como atención al cliente de su tarjeta.


¿Como puedo reclamar?
Las reclamaciones referentes a mal funcionamiento del PIN deben de hacerse llamando al teléfono de atención asociado a su tarjeta telefónica.
Las reclamaciones referentes a PIN no entregado por el sistema o perdido tras un pago correcto deben enviarse a info@tarjetasprepagas.es.
Una vez que recibió el PIN en su email, la venta ha sido finalizada. Nosotros no le podemos rembolsar ni cambiar su PIN por el de otra tarjeta. Tenga en cuenta que pese a que nosotros hacemos un gran esfuerzo de tener todas nuestras tarifas actualizadas en todo momento, éstas están sujetas a cambios sin aviso previo, dado que nosotros no tenemos ningún control sobre ellas.


¿Puedo utilizar las tarjetas desde fuera de España?
La mayoría de las tarjetas que se ofertan son válidas para llamar desde España. Haga clic sobre la tarjeta elegida para conocer esta posibilidad.

 
 
     
   
Copyright ™ 2009-2017  All rights reserved | Política de privacidad